jueves, 19 de febrero de 2015

Mary Kay's event

El viernes 6 de Febrero Our Weekly Style se encaminó a Tui, donde le esperaba el equipo de Mary Kay y más bloggers de la zona para asistir a un evento muy especial. Allí descubrimos lo que nos depararía esta marca de cosméticos, y lo hicimos de forma original, conociendo cada una lo que necesita para sus necesidades, en un agradable ambiente. 




Cuando entramos, lo primero fue saber porque estábamos ahí y que era Mary Kay, cuales eran sus objetivos, que quiere transmitir al público y su fantástica gama de productos. La tarde fue pasando y cada vez nos gustaba más este gran mundo, entre stand y stand, risas, pruebas y regalos.
Desde ese día estas dos bloggeras que somos, usamos los productos y cosméticos de Mary Kay, y recordamos esta oportunidad donde conocimos a esta marca que también nos conoció a nosotras y a otras chicas que comparten este gusto.
Por eso agradecemos esta invitación no solo a Mary Kay, si no también a la querida blogger Yolanda Lorenzo, quien nos seleccionó para disfrutar en esta increíble tarde.



¡Os animamos a todas a probar sus productos, no os arrepentiréis!

Para más información poneros en contacto con nosotras mediante nuestro correo (ourweeklystyle@gmail.com) o entrando en la página web de Mary Kay.

1 comentario: